Servicio de asesoría profesional de Inmigración de Negocios para la apertura de un nuevo negocio o sucursal en Canadá.

  • ¿Tiene una pequeña o mediana empresa en Chile o América Latina?
  • ¿No sabes como iniciar con el proceso para cumplir su proyecto?

Con nuestra asesoría podemos cumplir su emprendimiento. Contáctenos para mayor información

Abogados de inmigración comercial en Canadá

Reubicar su empresa existente en el extranjero puede ser desafiante y gratificante. Canadá, como destino de inmigración, sigue siendo una opción atractiva para empresarios, inmigrantes comerciales y trabajadores. Canadá es el segundo país más grande del mundo por área terrestre y la décima economía más grande. Entrar a Canadá conlleva muchos beneficios, como la capacidad de explorar nuevos mercados, aprovechar los incentivos del gobierno y disfrutar de leyes y regulaciones favorables a los negocios.

Si está pensando en expandir su negocio en Canadá, el equipo de Sobirovs Law Firm puede ayudarlo a trasladar su empresa actual a Canadá. Aquí hay una descripción general de los principales puntos y pasos a considerar al mudarse a Canadá.

Una economía en constante crecimiento

Con una economía en constante crecimiento, Canadá facilita a los propietarios de negocios globales. Muchos de estos empresarios e inmigrantes comerciales se preguntan si pueden mudar sus empresas a Canadá y los temores que conlleva mudarse a un nuevo país persisten en sus mentes al tomar una decisión.

Los pasos para trasladar su empresa a Canadá son bastante sencillos. Le ayudaremos a analizar las complejidades y destacar los beneficios de trasladar su empresa. Las siguientes son algunas de las razones que atraen a empresarios de todo el mundo para beneficiarse de las oportunidades que Canadá tiene para ofrecerles.

Costos de expansión comparativamente más bajos que en los Estados Unidos:

Estados Unidos y Canadá son dos países con algunas similitudes y varias diferencias significativas. Un informe de un estudio de 2016 de KPMG sugiere que el costo de hacer negocios en Canadá es un 14,6% más bajo para las empresas estadounidenses que en los EE. UU. Esto proporciona a Canadá una ventaja competitiva no solo sobre los EE. UU. Sino también sobre otras naciones industrializadas como el Reino Unido, Australia, Alemania, y Japón también.

Algunas de las características clave que Canadá ofrece a las empresas se analizan a continuación.

Impuestos corporativos bajos

La tasa impositiva en el sistema corporativo de Canadá en 2019 fue tan baja como el 15%, lo que se marcó como una tasa económica a nivel internacional. En contraste, el impuesto corporativo fue del 21% en los EE. UU. En 2019, lo que sigue siendo un costo adicional y una carga fiscal para las empresas.

Acceso a los mercados de Estados Unidos y México a través del nuevo TLCAN

Canadá también disfruta de los beneficios de tener acuerdos comerciales con muchos otros países. Debido al nuevo Acuerdo Canadá-Estados Unidos-México, Canadá tiene acceso a los mercados de Estados Unidos y México, lo que trae consigo los beneficios de ser una empresa canadiense.

Políticas de inmigración amigables

Canadá ofrece a los inmigrantes políticas fáciles, acogedoras y factibles. El sistema de inmigración canadiense se basa en los méritos y prefiere inmigrantes calificados y titulados. Posee una de las tasas de inmigración per cápita más altas entre las naciones desarrolladas. Solo en 2018, Canadá recibió a más de 310,000 inmigrantes en el país.

Mano de obra altamente calificada

Canadá ha sido históricamente el destino preferido de los migrantes de la fuerza laboral altamente calificada. El acceso a una fuerza laboral altamente calificada es una de las principales ventajas competitivas de las empresas canadienses.

La facilidad de hacer negocios

Canadá ocupa el puesto 22 entre 190 países en la clasificación de Facilidad para Hacer Negocios del Banco Mundial, y un desglose de esa estadística coloca a Canadá en tercer lugar en facilidad para iniciar un negocio y en séptimo en facilidad para obtener crédito. Aparte de esto, otros factores también facilitan los negocios en Canadá.

Los recursos naturales en Canadá proporcionan un aspecto positivo de la economía canadiense. El petróleo y el gas natural de Canadá aportaron 108.000 millones de dólares al PIB de Canadá en 2018, respaldaron casi 530.000 puestos de trabajo en todo el país en 2017 y proporcionaron al gobierno un ingreso anual promedio de 8.000 millones de dólares para el período 2016-2018.

Los derechos humanos fundamentales y las libertades adicionales están garantizados en Canadá. Los inmigrantes comerciales pueden beneficiarse de la atención médica gratuita y la educación secundaria gratuita para sus hijos si optan por Canadá para la expansión internacional de su empresa.

FORMULARIO DE CONTACTO