¿Por qué invertir en Chile? áreas de inversión?

El tratado de Libre Comercio Turquía se firmó con Chile en el año 2011, el aumento de las exportaciones y las importaciones por parte de Turquía, ofrece oportunidades atractivas para los inversores de todo.

Seleccionado por la OCDE, el Banco Mundial y la Unidad de Inteligencia Económica como el socio comercial más estable. Los pilares de la economia en chile son el cobre, los productos procesados, el vino y los mariscos.

Fortalece la confianza en Chile, una fuerza laboral altamente educada, una sólida base económica, garantía legal para inversores extranjeros y una imagen internacional positiva.

Según la Unidad de Inteligencia Económica (EIU), Chile es una de las 20 economías más atractivas, mientras que ocupa el primer lugar entre los países latinoamericanos. Chile es uno de los 10 principales países con libertad comercial en todo el mundo, ocupa el puesto 79 en el mundo y ocupa el primer lugar entre los países latinoamericanos con 79 puntos en el Índice de Libertad Económica 2013 preparado por Heritage Foundation y The Wall Street Journal. Alineado Chile es el único país sudamericano que implementa 22 acuerdos comerciales con 60 países, incluidos la UE, China, Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, Canadá, México, Reino Unido y otros.

La estabilidad política y económica del país, los acuerdos comerciales que forman una gran red y la coherencia legal hacen que Chile sea atractivo para el capital extranjero.

Las ventajas del comercio con Chile se enumeran en el informe Doing Business 2018 del Banco Mundial. En general, Chile fue el número 55 entre 190 países y el líder en el continente latinoamericano.

Chile es conocido por su transparencia en las finanzas, especialmente en el país, y por el estado para elevar los estándares.

Chile, los países de América Latina, de Turquía más fuerte en la consecución de la tarea de hacer un puente.

El sector textil y alimentario, zapatos, bolsos, accesorios, como el sector, ofrece muchas oportunidades de inversión.

FORMULARIO DE CONTACTO