Sobirovs Law Firm es una firma de abogados boutique especializada en inmigración de negocios e inversores. Ayudamos a los dueños de negocios, ejecutivos corporativos, empresarios e inversores y sus familias a reubicarse en Canadá de forma temporal o permanente. La mayoría de nuestros clientes desean obtener la ciudadanía canadiense después de su reubicación y con gusto los ayudamos a convertirse en orgullosos canadienses.

Si su empresa desea establecer una oficina relacionada en Canadá, transferir a sus empleados clave y la alta gerencia, o si desea obtener una residencia permanente en Canadá, la firma de abogados Sobirovs está lista para ayudarlo. Estamos ubicados en Toronto, Canadá, y estamos ampliando nuestro alcance con ciertos agentes de confianza en varias partes del mundo.

Establecida como una pequeña práctica en 2012, nuestra firma ha crecido para atender a clientes de varias regiones del mundo: Europa, Medio Oriente y Turquía y las Américas. Viniendo de diversos orígenes, entendemos su viaje de inmigración.

Con fluidez en varios idiomas extranjeros, nuestros especialistas en inmigración con licencia han ayudado a miles de personas calificadas a hacer de Canadá su hogar. Somos el mayor equipo de especialistas en inmigración de habla turca en Canadá y hemos ayudado a muchos empresarios turcos a ingresar al mercado canadiense con confianza.

Nuestro objetivo es ayudar a los propietarios de negocios e inversores calificados a venir a Canadá a largo plazo. Al ayudarlo, también estamos haciendo nuestra contribución a la economía de Canadá, haciéndola más competitiva y resistente. ¡A su vez, establece su posición en una de las economías más estables del mundo y obtiene acceso al mercado de consumo de América del Norte!

Dé un paso seguro hacia Canadá con la firma de abogados Sobirovs.

Nuestra innovadora plataforma y dedicación a la mejora continua.

Hemos aprendido mucho de nuestros clientes y mejoramos constantemente nuestros servicios utilizando sus comentarios. La adopción de las últimas tecnologías y la adopción del entorno de oficina sin papel nos permitieron atender a nuestros clientes internacionales de manera más eficiente.

Además, estamos decididos a cambiar la forma en que se brindan los servicios legales de inmigración y hemos creado la plataforma ImmigrationShop para ese propósito. ¡Creemos firmemente que aquellos que no pueden permitirse el lujo de contratar a un especialista en inmigración deberían tener la mejor oportunidad de emigrar a Canadá! ¡No deben ser víctimas de consultores fantasmas o estafadores no autorizados! A través de esta plataforma, aquellos que deseen realizar su inmigración por su cuenta pueden aprender cómo hacerlo a través de especialistas en inmigración canadienses con licencia.

Esperamos que ImmigrationShop lo ayude a evitar estafadores de inmigración y consultores fantasmas no autorizados y ahorre miles de dólares en su asunto de inmigración.

https://www.sobirovs.com